![El Atributo Rapidez](https://servilletaspersonalizadas.es/wp-content/uploads/2017/07/Madrid-antiguo-fiestas.jpg)
![El Atributo Rapidez](https://servilletaspersonalizadas.es/wp-content/uploads/2017/07/Madrid-antiguo-fiestas.jpg)
Si desea transmitir este atributo a sus clientes, deberá aplicar las teorías del libro de Eva Heller “Psicología del Color”.
El Rojo es el color más utilizado para comunicar rapidez y dinamismo.
Por ejemplo, Ferrari es el símbolo por excelencia de la velocidad. Coca Cola usa este color para transmitir vigor y energía. Si piensa en otras marcas que utilizan este color, se dará cuenta que lo que nos hacen sentir es algo muy similar en sus distintos campos.
Pero recuerde, lo más importante para que nuestros clientes nos consideren rápidos, es que lo seamos realmente, y para conseguirlo debe seguir los siguientes pasos:
- El pedido del cliente debe atravesar un circuito que garantice un tiempo de preparación y servicio muy corto.
- El personal debe haber interiorizado que el Valor de la Rapidez es una Marca que debemos cumplir.
- Para asegurarnos que cumplimos Nuestra Promesa, es aconsejable medir los tiempos de entrega.
- Los empleados deben ser Premiados por su capacidad de ser Rápidos.
- La mejora debe ser continua para motivar y no permitir la relajación.
Si quieres llevar a cabo este concepto, necesitarás mucha habilidad y llevar los detalles hasta un punto casi obsesivo.