El Atributo Rápido
Si desea transmitir este atributo a sus clientes, deberá aplicar las teorías del libro de Eva Heller “Psicología del Color”. El Rojo es el color más utilizado para comunicar rapidez…
El Secreto de los Restaurantes de Éxito
Si desea transmitir este atributo a sus clientes, deberá aplicar las teorías del libro de Eva Heller “Psicología del Color”. El Rojo es el color más utilizado para comunicar rapidez…
La gente necesita llenar su tiempo libre con ocio y olvidar sus preocupaciones. Por eso es importante ofrecer a tus clientes confianza y diversión. ¿Quién acudiría a un sitio aburrido…
Nosotros no vendemos Pizzas, Hamburguesas, Platos… Vendemos Experiencias y Conceptos. Si te propones vender únicamente tu producto, estás muerto antes empezar. Si quieres que tu restaurante posea una elevada probabilidad…
Un restaurante de éxito es Hermoso y Simple. La palabra Hermoso es muy amplia, pero podemos empezar por el logo. El elemento más significativo de la marca. Cuando la gente…
La Capacidad de Soportar La razón principal de fracaso de la mayoría de restaurantes, en los primeros 2 o 3 años desde su apertura, es que no disponen del capital…
Las 6 reglas del éxito Las 6 reglas que veremos a continuación se utilizan desde hace más de 30 años en parques temáticos tan importantes como Disney World. 1. Conoce…
El Equipo Antes de saltar al campo, tenemos que conocer bien nuestro equipo. Es de suma importancia elegir cuidadosamente el personal con el que vamos a emprender este viaje hacia…
Los Consejos Dar consejos es gratis y cualquier tonto puede hacerlo. Por eso es extremadamente importante elegir bien a las personas de las cuales escuchamos sus consejos. Si suponemos que todos…
Especialízate Es un error muy frecuente intentar ser el mejor en todo. Es preferible empezar dominando tu nicho en profundidad y aumentar un poco el angulo más tarde para dirigirte…
El Principio de Escasez En la actualizad vivimos en el mundo de la sobre-información. Recibimos tantos mensajes que nuestra mente se satura. Las empresas luchan por hacer llegar su mensaje…
Tu Mina de Oro Céntrate en un nicho de mercado lo suficientemente pequeño para poder defenderlo y lo bastante grande para ganar dinero, esta será “Tu Mina de Oro”. Estas…
Auténticamente Diferente ¿Qué significa ser Auténticamente Diferente? Significa que lo que hacemos, no solo es diferente a lo que hace la competencia, sino que lo es además en su esencia….
La Pasión La Pasión es un ingrediente imprescindible si quieres disfrutar de un restaurante de éxito. debe olerse, palparse, saborearse y escucharse en cada rincón. Sólo si lo que haces,…
¿Sigues al rebaño? Puede que hayas tenido una idea genial. Es un concepto nuevo y atrevido. Te entusiasmas con esa idea y otras que van fluyendo de manera casi mágica…
Las 4 leyes inmutables ¿Quieres conocer las 4 leyes inmutables de los restaurantes de éxito? A continuación voy a explicártelas para que nunca más jueguen en tu contra. Ley número…
Sé único, no el mejor Cuando intentas ser el mejor, entras en una competición muy exigente contra rivales muy preparados y con años de experiencia. Si eres relativamente nuevo en…
Define tu Concepto de Negocio Para un emprendedor crear un nuevo negocio es un acto embriagador. La manifestación del poder del pensamiento por encima de cualquier otra energía. Un…
Fans de tu Restaurante La experiencia de tus clientes en tu restaurante debe ser tan buena que se conviertan en fans. Si lo consigues, tendrán la necesidad de contar su experiencia….
Sólo el 10% de los restaurantes triunfa Quizá te parezca un poco exagerada la afirmación de que “Sólo el 10% de los restaurantes triunfa“, pero es tan real como que…
¿Cómo conseguir un restaurante de éxito? Seguramente se habrá dado cuenta de que hay restaurantes más exitosos que otros, aún estando en la misma zona y ofreciendo platos y precios…