Cada vez es más común, en celebraciones, como bodas, bautizos y comuniones, personalizar una pequeña cantidad de servilletas y posavasos para el cocktail previo al banquete.
Antes era misión imposible, a no ser que a la boda asistieran 30.000 invitados, porque ese era el mínimo de servilletas que había que hacer, 30 millares. Y además había que pedirlas con 1 mes de antelación. Hoy en día los sistemas de personalización para servilletas y posavasos han avanzado mucho en estos inconvenientes.
Nuestra empresa es la única en España que ofrece estas ventajas a sus clientes:
- Pedido mínimo 250 unidades (servilletas o posavasos)
- Entrega en 7 días (hasta 10.000 unidades)
- Acabado Premium, con tinta brillo y mate.
Podemos personalizar desde servilletas de cocktail 20×20 y 24×24 (son medidas en cm. con la servilleta abierta, cerrada sería la mitad, 10×10 y 12×12 respectivamente) hasta servilletas grandes de 40×40. También disponemos de plegados especiales de 10×20, también llamado plegado americano, y hasta Kanguritos cuyo plegado permite introducir parte de los cubiertos en su interior.
Cada tamaño está disponible en diferentes colores y calidades. La más sencilla y económica sería la de 2 Capas, y la más sofisticada la Tisú Seco/Airlaid.
Entre estas dos calidades nos encontramos al Doble Punto. Esta es la preferida por la mayoría de los clientes ya que ofrece una excelente relación calidad/precio. Es más suave, esponjosa y resistente que la 2 Capas, a la vez que más económica que la Tisú Seco/Airlaid.
Las opciones para los posavasos son menores. Normalmente son de cartulina absorbente de 420 gr. tiene 9 cm. de diámetro y son blancos o negros, circulares o cuadrados con esquinas redondeadas. Aunque si el cliente lo solicita se pueden conseguir posavasos especiales.
Si tiene problemas para decidir que calidad, tamaño y color se adaptaría mejor a su celebración, no dude en consultarnos y nosotros le recomendaremos la mejor opción para que quede completamente satisfecho.