Un restaurante de éxito es Hermoso y Simple.
La palabra Hermoso es muy amplia, pero podemos empezar por el logo. El elemento más significativo de la marca.
Cuando la gente vea tu logo, tiene que saber que es tu marca de identidad. El logo te distingue de la multitud. Existen muchos conceptos para un logo. Los hay minimalistas, como el de apple o más recargados. Te recomiendo que en este caso uses la máxima, menos en más. Un logo simple, bonito y que se grabe en la retina de forma inmediata.
La gente debe admirarlo, desearlo, adorarlo.
El nombre debe ser insolito y diferente. La gente debe quedarse con el en la mente. Recuerdo un salón de tatuajes que se llamaba: Tattu Arte. Un juego de palabras ingenioso es una golosina para el cerebro.
Nuestro cerebro tiene predilección por lo simple y bello. Evita colores estridente, chillones o demasiados colores.
El mundo en el que vivimos es cada vez más visual. Las palabras como Calidad, Mejor, Único… las usa todo el mundo y ya no significan nada. Sin embargo, una imagen da vida a la experiencia. Empezando por el logo, enfoca toda tu atención en elementos visuales.